//
S.C.S s e r i e s BIKER VEST.
Sucubus es una revista que comencé a hacer tras nuestro viaje a Newquay/Londres en el otoño de 2011 en aunque la idea ya venía de lejos. En ella salen nuestros viajes, nuestros trips, nuestras vivencias y la música y pelis y la literatura que forman parte de mí durante ese tiempo y que, de algún modo, están relacionados con cada número.
Sucubus es algo espontáneo, visceral. Si S Y L P H es limpio y mineral, SUCUBUS es algo macarra y carnal.
Cuando surgió el tema de la colección, quería que su esencia tuviese mucho que ver con ésto que os cuento, por eso elegimos prendas más callejeras, nocturnas, como de bar. Trapos fáciles de poner y quitar incluso recortados a mano para darle ese toque macarra que queríamos.
En el caso del chaleco, que sepáis que fueron seleccionados por Sara, quien también les quitó las mangas con una tijera que cortaba mal para conseguir ese efecto de desgarro.
El vaquero fue gastado con piedras y agua caliente para imitar el desgastado y huir de la estética de la prenda recién estrenada.
No quería ponerle etiquetas ni ningún distintivo de S Y L P H a modo convencional así que hice chapas para que cada uno podáis customizar la prenda a vuestro gusto y no haya dos iguales.
Y, por último, el parche trasero, imitando los clubes moteros o las chupas heavys, pues SUCUBUS no deja de ser una especie de familia sectárea satánica [equisdé] con el logo escrito de la revista, que jamás va a cambiar, como el de S Y L P H, y una buena cruz invertida.
La cruz está sacada del logo de MAYHEM, mítico grupo de Black Metal que inició y llevó al extremo el movimiento en Noruega y como se trata de una prenda sectárea, el logo de S Y L P H es el mismo que utilizamos en las pegatas de las tablas exclusivamente. Ni coches, ni carpetas, ni portátiles, sólo hay unas poquillas en nuestras tablas. Ahora, por supuesto, también en tú chaleco.
Eso si no te duermes y se te adelantan 5 tipos/tipas pues sólo hay 6.